lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 13 / 15 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Kringe, Sánchez y Serra integran el comité de campaña del PPCV para las generales

La Marina

Kringe, Sánchez y Serra integran el comité de campaña del PPCV para las generales

02.08.11 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el primer edil de Calp, César Sánchez, formarán parte del comité de campaña del PPCV para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre.
Según informaron ayer fuentes del PP de Dénia, la presidenta local está incluida dentro del organigrama de campaña que dirige el secretario general, Antonio Clemente. En concreto, el trabajo de la primer edil será en las Áreas Sectoriales, comité que se encuentra bajo la dirección de la diputada en el Congreso por Castellón, Andrea Fabra.
Esas fuentes aseguraron que Kringe «aportará» su granito de arena «a la gran victoria del PP» en España, por lo que la estructura local ya está trabajando para poner en marcha el comité de campaña local, cargo que ostentará José Vicente Benavente.
Por su parte, el primer edil calpino, César Sánchez, se encuentra en el grupo de trabajo de Nuevas Tecnologías y campaña en la red, junto con Luis Santamaría, Adrián Ballester (exdirector del Ivaj) y Rafael Peset entre otros.
Cabe recordar que Sánchez ya ostenta un puesto similar dentro de la ejecutiva regional del partido.
Además, el benissero David Serra, ha sido designado coordinador adjunto de la campaña electoral, así como el teuladino Raúl Dalmau, que se integra en el equipo de trabajo de Nuevas Generaciones.
Por otro lado, los populares de Dénia celebraron el pasado viernes una cena de verano con militantes y simpatizantes. El motivo de este encuentro fue agradecerles el apoyo prestado al partido durante las elecciones locales del 22 de mayo.
Más de 200 personas asistieron a esa cena. En ella pudieron degustar la fideuà gigante que ayudó a elaborar el propio concejal de Fiestas, Paco Arnau.
En Tuenti
lasprovincias.es