Rubén Gómez y Ángel Luis Robles, dos refuerzos más para el Dénia

Tanto el delantero como el defensa ya disputarán los partidos previstos para la pretemporada

J. ZAMORADÉNIA.
Rubén Gómez y Ángel Luis Robles, dos refuerzos más para el Dénia

El Dénia sigue completando su plantilla cara a la campaña que comienza el próximo 21 de agosto. El equipo de trabajo de la parte deportiva sigue avanzando en sus contactos con jugadores que se consideran interesantes.

Por ahora, los confirmados son Rubén Gómez Escobar, un jugador que ocupa el puesto de delantero, que tiene 25 años y su carrera deportiva la ha desarrollado en Almagro, Puertollano, Tomelloso, Atlético Teresiano, Piedrabuena, Daimiel, y la pasada campaña defendió los colores de La Nucía.

Es un jugador muy rápido, dinámico y complicado de marcar para cualquier defensa. En la pasada campaña anotó 9 goles por lo que viene muy bien para el equipo.

Ángel Luis Robles es un hombre que juega como defensa, llega al equipo de La Marina con 29 años. Es un producto de la cantera blanca, formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Desde allí paso a equipos como la Ponferradina, Lorca, Alzira y llega procedente del Roquetas. Con la llegada de estos dos jugadores, y las renovaciones del canterano, Nahuel, y la de Aníbal Cano, jugador que quiere olvidarse del calvario que tuvo que vivir la anterior temporada, la plantilla de la próxima temporada poco a poco va cerrándose. En los partidos que el equipo va a disputar de pretemporada, el entrenador Nino Lema va a tener que ver a algunos jugadores que, de momento, están en periodo de prueba, y que con su trabajo y calidad tienen que convencer al técnico para que se decida su incorporación al equipo.

Fiesta del Dénia

Reseñar que todos los aficionados al fútbol tienen una invitación del Dénia para que acudan el viernes día 5 a una fiesta en la carpa del RCN Dénia donde además de mucha alegría, van a tener la oportunidad de conocer muy de cerca de todos los jugadores.

La remodelación casi total de la plantilla ha hecho que pocos aficionados conozcan a los que esta campaña van a ser sus ídolos.

Por ello, se invita a todos para que el contacto con ellos sea muy cercano. Una fiesta donde habrá muchas sorpresas y premios.

La entrada es totalmente gratuita y se espera que los aficionados den el calor a unos jugadores que desconoce como es esta afición y el cariño que suele dar.

Fotos

Vídeos