Gata suma 12.970 metros a su término municipal

C.LGATA.
La alcaldesa, en la firma con los propietarios del terreno. ::
                             LP/
La alcaldesa, en la firma con los propietarios del terreno. :: LP

La parcela 45 del polígono 10 de la partida Cacaus de Gata de Gorgos con una superficie de 12.970 metros cuadrados es ya de titularidad municipal.

Según informó la alcaldesa, Ana María Soler, ayer firmó junto con los propietarios de las fincas colindantes el acta para marca los hitos.

Este terreno era de titularidad estatal y el Ayuntamiento inició el expediente para solicitar el cambio a titularidad municipal, que finalmente fue concedido. Posteriormente los técnicos hicieron una visita a la parcela, y la firma del acta donde se utilizó el levantamiento topográfico de octubre de 2010 y donde constan detalladamente las delimitaciones de las fincas colindantes y las conformidades de los vecinos.

Por otra parte, el Ayuntamiento a través del Creama realizó esta semana un curso de formación inicial en prevención de riesgos laborales. Este aprendizaje constituye un requisito indispensable para solicitar en un futuro la tarjeta profesional de la construcción a partir de 2012, que será obligatoria para todos los trabajadores de este sector.

En el curso que tuvo una duración de ocho horas de duración participaron 23 alumnos entre parados y en activo.