El Dénia comienza a entrenar con muchas caras nuevas

En las últimas horas se han confirmado seis nuevas incorporaciones San José, Pomar, Pifarré, Juan Carlos, Chumillas y Ufarte

JAVIER ZAMORADÉNIA.
Nino Lema. ::
                             LP/
Nino Lema. :: LP

El Dénia comienza los entrenamientos de pretemporada con muchas caras en su plantilla. El técnico, Nino Lema, tendrá una complicación añadida al ser uno de los presupuestos más bajos de a categoría, y es la de tener que hacer un bloque totalmente nuevo respecto al que tuvo bajo sus órdenes en las dos últimas campañas.

Sobre todo la línea defensiva que todos los seguidores recitaban de memoria ya que estaba compuesta por los mismos jugadores.

En las últimas horas desde el club amarillo se han confirmado seis nuevas incorporaciones: el defensa Sergio San José, de 28 años, procedente del Yeclano y que ha militado en equipos como el Rayo Vallecano B, Torrevieja y Caravaca.

Otro jugador para la línea defensiva es el gandiense, Eloi Pomar Timoner, de 31 años, cuenta con mucha experiencia en la categoría y ha militado en el Gandia, Quintanar del Rey, Lorca, Amurrio, Benidorm, Ontinyent y llega del Puertollano.

Otra de las líneas que será totalmente nueva es la del centro del campo, que además de Gregory va a contar con Juan Carlos Gallardo Caro, de 28 años, un jugador de talla ya que mide 1'88 que llega del Zamora.

Para esa línea de creación llega gente joven como Edgar Chumillas López, un jugador de Castellón de 21 años criado en la cantera del Villarreal, y que la temporada pasada defendió la camiseta del Levante B. También llega Carlos Pifarré Forner, de 21 años, que fue jugador del Atlético Saguntino.

En la delantera a Pau Franc se suma Juan José Ufarte Boix, un hombre de contrastada experiencia, tiene 27 años, y ya estuvo en la agenda del Dénia en otras temporadas.

La presentación del técnico será hoy a las 12 horas en el pub Dorian Grey y la de los jugadores Gregory, Iván Vidal, Manu y Pau Franc será mañana a las 12 en El Marino.

Fotos

Vídeos