El Real se impone al combinado del Valencia CF en la final del Juan Peiró

Andreu Costa, de la UD Tavernes, premiado como el mejor jugador de la categoría con el Trofeo Vicent Mascarell

SANTI ROCAREAL DE GANDIA.
Partido. Un jugador de Real de Gandia,en el torneo. ::
                             LP/
Partido. Un jugador de Real de Gandia,en el torneo. :: LP

El Torneo Juan Peiró de fútbol base apura sus últimas jornadas. El lunes entraron en liza los cadetes de segundo año con un cuadrangular en el que estaban inscritos el conjunto anfitrión, el Real de Gandia, además de la UD Oliva, campeón de Segunda, el Racing de Algemesí, subcampeón de su grupo de Primera, y un combinado que aportó el Valencia CF formado por jugadores de su línea de captación.

El Real de Gandia se impuso en esta categoría, consiguiendo sus cadetes el primer título de campeón del Juan Peiró de esta temporada.

En semifinales, el conjunto realero se impuso por dos goles a cero al Oliva con dos tantos de Luis Jerez, mientras que el Valencia se deshizo del Algemesí también por dos a cero. En la final de consolación el Algemesí se impuso al Oliva por uno a cero y por lo tanto finalizó en tercera posición.

Por último, la final fue para los locales con un ajustado uno a cero gracias al tanto marcado por Borja Bohíguez.

Reconocimiento

Cabe reseñar que la organización premió a uno de los jugadores de la UD Tavernes que militaban en el combinado del Valencia CF. El medio centro Andreu Costa se llevó a su vitrina particular el Trofeo Vicent Mascarell que premia al mejor jugador de la categoría.

Ayer debía disputarse la categoría infantil de primer año y al cierre de esta edición el Real de Gandia se había impuesto al Oliva por un gol a cero.

Para hoy está prevista la categoría de cadetes B en la que tomarán parte además de los anfitriones el Ciudad de Gandia, el Sueca y el Denia.

Mañana sábado acabará el torneo con los infantiles de segundo año, completándose siete jornadas de fútbol dedicado a los más pequeños en las que el Campo Municipal Juan Peiró ha registrado una buena afluencia de público.