Delta reanuda la ruta Valencia-Nueva York

Un avión de Delta. ::                             LP/
Un avión de Delta. :: LP

Delta reanuda desde hoy la ruta con Nueva York

REDACCIÓN.

Delta Air Lines (NYSE:DAL) y su socio de joint venture Air France KLM han anunciado la reanudación de su servicio estacional 'nonstop' entre el Aeropuerto Manises ( Valencia ) y el Aeropuerto John F. Kennedy (Nueva York) a partir de este jueves. Los vuelos operarán cuatro veces por semana durante todo el verano, y el último vuelo saldrá de Valencia el 6 de septiembre.

La ruta será operada por un avión Boeing 757-200 de 170 asientos y los pasajeros procedentes de Valencia podrán enlazar con una amplia oferta de cómodas conexiones en el aeropuerto JFK de Nueva York. Los destinos más solicitados de vuelos en conexión son Los Angeles, San Francisco, Orlando y Las Vegas, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

"Delta continua siendo la única aerolínea estadounidense que opera el vuelo nonstop de Valencia a Nueva York, y estamos muy satisfechos de retomar la ruta este próximo verano", ha explicado el director comercial de Delta para el Sur de Europa, Rafael Ruiz.

Asimismo, ha indicado que, además de conectar a Nueva York, el vuelo ofrece a los clientes procedentes de Valencia "la posibilidad de enlazar cómodamente con vuelos a más de 45 destinos por todos los Estados Unidos".

Delta está invirtiendo más de 2.000 millones de dólares estadounidenses en mejorar la experiencia de viaje de sus clientes, tanto en el aire como en tierra. Este verano, Delta está introduciendo una categoría de Economy superior, llamada 'Economy Comfort', en todos sus vuelos internacionales de larga distancia, incluidos sus vuelos desde España.

Los asientos renovados incluyen diez centímetros más de espacio para las piernas y un 50 por ciento de reclinación más que los asientos estándares de la clase Economy tradicional de los vuelos internacionales. Además, Delta tiene previsto ofrecer asientos-cama totalmente reclinables en la clase BusinessElite en todos los vuelos operados por aviones de fuselaje ancho en 2013.

Delta ofrece, en cooperación con su socio de joint venture Air France KLM, más servicios desde España a los Estados Unidos que cualquier otra aerolínea estadounidense con vuelos desde Madrid, Barcelona y Málaga.

 

Fotos

Vídeos