Roban un ordenador portatil del interior de una autocaravana

REDACCIÓNCASTELLÓN.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real, detuvieron este mismo miércoles a Y.A., de nacionalidad marroquí y 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Así lo informaron ayer fuentes de la Comisaría de Castellón a través de un comunicado, en el cual explicaban que los hechos tuvieron lugar el domingo 15 de mayo.

Al parecer, el joven trató de robar, en compañía de una segunda persona, en el interior de una de las autocaravanas que se encontraban aparcadas en el recinto ferial vila-realense con motivo de las fiestas patronales de Sant Pascual.

Según fuentes policiales, los dueños del vehículo explicaron en su denuncia que habían salido del interior de su vivienda sobre las 16.00 horas y que a las 18.00 fueron alertados por el vigilante de seguridad del recinto, que decía haber sorprendido a dos personas junto a la autocaravana.

En concreto, el ahora detenido y su supuesto cómplice fracturaron una de las ventana del automóvil y se llevaron consigo un ordenador portátil.

Por su parte, los agentes de la Policía Local vila-realense, tras recibir la correspondiente denuncia, iniciaron las investigaciones. Unas gestiones que ayer desencadenaron la identificación y detención de Y.A. como presunto autor de este delito de robo con fuerza.

Al respecto, cabe destacar que el detenido, a pesar de tener tan sólo 18 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales y ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.