lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 20 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Marga Sanz pide el voto «a los que sufren la crisis pero no la han provocado»

ESQUERRA UNIDA

Marga Sanz pide el voto «a los que sufren la crisis pero no la han provocado»

06.05.11 - 02:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La coalición nacional de izquierdas abrió la campaña electoral con tres actos, uno en cada una de las capitales de provincia, y en Valencia Marga Sanz, la cabeza de lista de Esquerra Unida y candidata a la Generalitat, pidió el voto a aquellas personas «que sufren la crisis pero no la han provocado».
Marga Sanz estuvo acompañada por Amadeu Sanchis, el cabeza de cartel al Ayuntamiento de Valencia. Ambos participaron en el acto celebrado en la sede de la formación en Valencia, inaugurada hace unas semanas.
El local de EU en la calle Borrull rebosaba satisfacción, especialmente por los resultados que les augura la encuesta del CIS, seis diputados autonómicos y dos concejales en Valencia.
«Encaramos con gran ilusión la campaña electoral que empezamos hace meses, por las buenas perspectivas de las encuestas y porque nuestras propuestas están teniendo gran aceptación», señaló Marga Sanz.
La candidata de EU dijo que mientras el PP y el PSOE defienden «un modelo neoliberal similar, la única propuesta que garantiza la salida de la crisis son las políticas de izquierdas de EU».
Marga Sanz rubricó que llevará al parlamento de los valencianos las propuestas de la izquierda «para frenar el paro y la corrupción».
En Tuenti
Videos de Política
más videos [+]
Política
Más imágenes destacadas de 1982
Las fotos de la pantanada de Tous de 1982 y sus consecuencias
Síguenos en ·
lasprovincias.es