El PP de Alcoy refuerza la figura de Jordi Sedano en su campaña electoral

X. M.ALCOY.

El PP de Alcoy calienta motores de cara a las próximas elecciones municipales y presenta su lema y cartel de campaña. 'Clar que Jordi!!!' es el eslogan escogido por los populares en una clara intención de reforzar la imagen de su candidato a la Alcaldía, Jordi Sedano, que aparece en solitario en la fotografía, entre el mítico Barranc del Cint y la cúpula de la iglesia de Santa María.

El vicesecretario general de Organización del PP alcoyano, Fernando Pastor, explica que «se trata de un mensaje directo, nítido y contundente, a la vez que familiar e incluso coloquial, que creemos que no va a dejar indiferente a nadie». Asimismo, informa que en la fotografía, obra de Elías Seguí, «se ha conseguido presentar a nuestro candidato tal cual es, cercano a los ciudadanos y con Alcoy siempre presente».

El cartel electoral incluye el lema 'Centrados en ti', que según Pastor, «viene a reforzar la campaña del PP a nivel nacional». Por otra parte, el vicesecretario general de Organización avanza que la campaña electoral irá desarrollándose durante las próximas semanas «muy en positivo, calle a calle», y critica a los socialistas por haber iniciado durante estos días un buzoneo en los barrios de Santa Rosa y Zona Norte.

Fotos

Vídeos