La militancia de Nueva Jávea revalida a Ana Vasbinder como presidenta

El partido dice contar con 600 afiliados y se marca como reto que los que mandan hace 25 años hagan las maletas y se vayan a casa

L. R. B.XÀBIA.
La junta directiva de Nueva Jávea alrededor de su presidenta. ::
                             LP/
La junta directiva de Nueva Jávea alrededor de su presidenta. :: LP

Nueva Jávea celebró esta fin de semana su asamblea general en la que, según fuentes del partido, participaron cerca de 600 militantes y amigos. Todos, inciden las mismas fuentes, respaldaron de forma unánime el orden del día que incluía elegir la junta directiva que preparará las próximas elecciones.

Ana Vasbinder fue revalidada como presidenta del partido y mantiene en su junta a Paco Catalá, Juan Planelles, Belen Quiroga, Julio Sela, Ricardo Marquez, Martin Haffke, Kristina Olmedo, Keith Hyde, Arline Francis-Kuhn, y Ángel Miralles, quien se suma ahora.

Vasbinder dijo que el respaldo recibido les da alientos para afrontar la campaña electoral y recordó las principales líneas de trabajo del partido en el Ayuntamiento, como la lucha contra el catastrazo, la paralización del proyecto del alcantarillado en urbanizaciones «que se hizo gracias al impulso de los militantes», y remarcó que ahora se centran en «evitar la ruina con la compra de lo parkings».

Por su parte, el secretario general, Juan Planelles, destacó el enorme crecimiento experimentado por el partido e invitó a todos los presentes a «levantarse del sofa de casa para promover el cambio que necesita Xàbia», y animó a los «Monfort y Moragues que gobiernan este pueblo desde hace más de 25 años a hacer las maletas e irse para su casa».

Fotos

Vídeos