El comercio electrónico en tiempos de crisis

El E-Commerce es una nueva herramienta para mejorar los resultados de los comercios en estos momentos difíciles para el mercado. Sobre este tema ha tratado una de las conferencias de la Setmana de l'Economia i l'Ocupació de Alzira a cargo de Jaime Rubio, gerente de la Tienda Home Lloc que ha conseguido un gran éxito a través de Internet.

«El alcance es mucho mayor porque puedes llegar a clientes de toda España, pero la gente tiene miedo en entrar en comercio electrónico aunque, en realidad son las mismas reglas del comercio tradicional», ha explicado Rubio.

Otro de los asuntos importantes para que los negocios triunfen en momentos de dificultad es la necesidad de ser emprendedores. «Hay que echarle imaginación y trabajar mucho, sobre todo, ser muy diferentes», ha aconsejado este empresario. Y es que Internet puede ser una de las claves para que los comercios de todo tipo de ámbitos aumenten sus beneficios con una especialización en el medio y sin grandes costes. Son muchos los negocios que optan por abrirse al mundo electrónico para ofrecer sus productos.