Roban 60 kilos de cobre en Alberic

Dos agentes resultan heridos durante una pelea en una vivienda y detienen a un individuo al propinar un puñetazo a un policía

JÉSSICA SÁNCHEZALBERIC.

La Policía Local de Alberic detuvo el miércoles a un individuo que en una vivienda deshabitada escondía 60 kilos de cobre presuntamente robado. El detenido, E. P., de nacionalidad rumana y de 26 años estaba extrayendo la funda de plástico del cobre y cortándolo, para introducirlo ya limpio en un saco. Unos vecinos alertaron a los agentes al observar movimientos extraños en una casa deshabitada situada en la calle Muro. Por otra parte, dos policías locales sufrieron lesiones de carácter leve durante una pelea entre dos personas en un piso de la calle Trasmuro el lunes por la noche. Uno de los participantes en la reyerta era la misma persona implicada en el hurto del cobre, quien agredió a los agentes lanzándoles objetos de vidrio.

El martes se procedió a la detención de una persona que propinaba golpes a los vehículos estacionados en la calle Colón y Sant Llorenç y presentaba una actitud agresiva hacia las personas que caminaban por la calle. El delincuente, P. D. nacido en Letonia, de 30 años, propinó un puñetazo y un empujón al agente, por lo que fue detenido. Por otra parte, un ciudadano de origen rumano que responde a las siglas de T. N., de 30 años, se exhibió por la calle el lunes enseñando su miembro viril y masturbándose.