El edil Jordi Juan obtiene el doctorado

C.G.
Jordi Juan. ::
                             LP/
Jordi Juan. :: LP

El edil del Bloc Nacionalista de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan Huguet, ha obtenido el grado de doctor tras defender su tesis en la Universidad Politécnica de Valencia.

El regidor Juan obtuvo la calificación de cum laudem al presentar su trabajo de investigación titulado 'Iterados de operadores en derivadas parciales y funciones con valores vectoriales en clases no-casi analíticas'.

Jordi Juan, de 27 años, es licenciado en matemáticas y obtuvo en 2006 el Premio Nacional Fin de Carrera del Ministerio de Educación y Ciencia.

El tribunal ante el que expuso el edil vallero su ponencia estuvo formado por los doctores en Matemáticas, Carmina Fernández, de la Universidad de Valencia, Javier Sanz de la Universidad de Valladolid, Leonhard Frerick de la universidad alemana de Trier, así como los italianos Luigi Rodino y Alesandro Oliaro.

El regidor Juan trabaja como investigador en el Instituto de Matemática Pura y Aplicada de la Universitat Politècnica de València, donde es profesor y compagina sus tareas como edil y portavoz del Bloc Nacionalista Valencià del municipio Tavernes de la Valldigna.

Fotos

Vídeos