Agradecimientos a Moragues que suenan a despedida

L. R. B.XÀBIA.

El secretario general del PP en la Comunitat, Antonio Clemente, agradeció a Juan Moragues «por estar siempre ahí, defender el proyecto y la bandera del PP y hacerlo extraordinariamente bien como alcalde y concejal», unas palabras que sonaron a despedida.

Y es que a renglón seguido, Clemente ya se centró en el nuevo candidato para Xàbia, que la dirección regional estuvo «encantada» de ratificar y al que definió como un joven con «proyectos, ideas, inconformista y que creemos que puede ganar». El dirigente del PPCV aleccionó a José Juan Castelló sobre cómo plantea su partido la campaña local y regional. ¿Cómo se llama el candidato del PSOE aquí? le preguntó. Y cuando éste contestó José Chulvi, Clemente rebatió. «No, se llama Zapatero; nosotros competimos contra Zapatero y sus recortes».

Uno de los consejos que ofreció el secretario general de los populares a Castelló, fue que «se divierta en estos 100 días de campaña» aunque también le advirtió de los «ataques» que llegarán «de todas partes» ante lo que «tu, a lo tuyo, a apoyar al trabajador y a dar soluciones».

Castelló se mostró más conciliador al considerar a sus contrincantes no como rivales porque «a todos los candidatos nos interesa mejorar Xàbia» señaló.

Fotos

Vídeos