Ettien, Escudero, Beto, Lourenço y Tuiquinho ya están en la UD Alzira

Javier Soriano informa a los directivos que el objetivo inmediato es la Liga Adelante, para a continuación buscar la Primera División

VICENT CUCARELLAALZIRA.
Félix Ettien. El jugador en el Luis Suñer Picó. ::
                             VICENT CUCARELLA/
Félix Ettien. El jugador en el Luis Suñer Picó. :: VICENT CUCARELLA

Todo apunta a que la remodelación y salida de la crisis económica y deportiva de la UD Alzira va completamente en serio.

En lo deportivo, los fichajes de invierno ya está en la ciudad y a la espera de que su ficha sea debidamente tramitada con la llegada de los transfers, Beto, Lourenço y Tiquinho entrenan a las ordenes de Manolo Herrero y en cuanto sea posible, si es para el encuentro del domingo ante el CF Gandia mejor, saltarán a los terrenos de juego con la camiseta blaugrana del club.

Eso en cuanto a los jugadores portugueses, pero el mercado nacional también ha tenido su cota de participación, ya que el ex jugador del Levante UD Félix Ettien, que llevaba varias semanas entrenando con la UD Alzira, también ha llegado a un acuerdo con el club y su participación en firme puede producirse ya en la visita al conjunto de la Safor. Del mismo modo, el joven central que ya estuvo en las filas alcireñas la pasada temporada Escudero, también vuelve al equipo y al igual que Ettien puede participar del encuentro en Gandia.

Por otra parte, el nuevo hombre fuerte de la directiva de la UD Alzira Javier Soriano, dejó boquiabierto a más de un directivo cuando explicó en la reunión de la junta del pasado martes los planes que el grupo al que representa tienen para el club alcireño. El objetivo inmediato, según Soriano, es la Liga Adelante, categoría en la que se militará tres o cuatro temporadas para preparar el asalto a la Primera División, destino final del club al que se quiere convertir en el referente de toda la comarca de la Ribera y comarcas limítrofes.

Para ello, Soriano expuso a los directivos que el plan ya está en marcha y que la UD Alzira reúne las condiciones para llevarlo a cabo. De hecho, adelantó fichajes de jugadores de primer nivel para el próximo año, así como la llegada de un patrocinador importante para las próximas cinco temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos