Impecable trayectoria

Paco y Pilar siguen al pie del restaurante La Riua, mientras sus platos han llegado a ser toda una institución en Valencia

P. G. M. GASTRONOMIA@LASPROVINCIAS.ES
Imagen de los premiados.::
                             P. G. M.
                        
                        Carlos, Pilar y Carlos (hijo). ::
                             P. G. M./
Imagen de los premiados.:: P. G. M. Carlos, Pilar y Carlos (hijo). :: P. G. M.

El restaurante La Riua es toda una institución en nuestra ciudad. Sus propietarios, Pilar y Paco son dos personas cariñosas y sensibles a la que todo el mundo y aprecia, y buena prueba de ello, nos dimos cuenta cuando hace unos años, cumplieron 25 años de trayectoria y la totalidad de la hostelería le rindió, un merecido homenaje.

Hoy La Riua sigue su marcha, y mantiene firme el pulso a la situación que nos rodea, con calidad y esfuerzo, manteniendo los valores y las virtudes de los qué siempre han hecho gala.

Su cocina se sigue manteniendo en las propuestas de mercado, la naturalidad, la frescura y la viveza que supone visitar a diario el Mercado Central, y hacer acopio de productos e ingredientes para ofrecer la cocina que a diario se ofrece en esta casa.

Las croquetas de bacalao, su esgarraet, las albóndiga o su all i pebre, ahora que nos encontramos en la época álgida de la anguila son platos que sus clientes demandan continuamente.

Al igual que sus arroces, los cuales gozan de una fama y un reconocimiento merecido, pues es una de las más variadas y amplias de la ciudad. Arroz, de Tonyina, arroz caldoso de pollo, de langosta, de bogavante, o el siempre apetecible; arroz amb fesols i naps.

Tanto Pilar como Paco siguen al pie del restaurante, pero hoy sus hijos: Amparo y Paco, junto a Carlos (yerno), son los que asumen las responsabilidades del establecimiento, pero manteniendo todas las virtudes que ha situado a La Riua, entre la élite valenciana de la restauración.

Fotos

Vídeos