Ciudadanos por Jávea reelige presidente a Andrés Martínez

Los independientes renuevan su ejecutiva y, a falta de elegir candidato, trabajan ya en el diseño de su programa electoral

L. R. B.XÀBIA.
La ejecutiva de la formación política Ciudadanos por Jávea. ::
                             LP/
La ejecutiva de la formación política Ciudadanos por Jávea. :: LP

El partido independiente Ciudadanos por Jávea decidió en asamblea y de forma unánime ratificar a Andrés Martínez como su presidente. Asimismo, se constituyó la nueva ejecutiva, que determinará quien será el candidato del partido a la alcaldía de Xàbia.

Este órgano, presidido por Martínez, tendrá como vicepresidentes a Juan Ortolá y Norbert Cechmman, mientras que Fini Martí Boronat actuará como secretaria y César Rodríguez como tesorero. Entre los vocales de la ejecutiva se encuentran personas representativas de varios colectivos locales como Teresa Bisquert (presidenta de Fogueres), Antonio Rodríguez (Presidente de la Casa de Andalucía), José Antonio Prada Figueira (Presidente del AMPA del Colegio Trenç d'Alba) o Francisco Vallés (Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centre Historic).

Por su parte, Andrés Martínez asumió la revalidación de la presidencia con ilusión y reseñó que su ejecutiva se marca como objetivos «mantener los principios esenciales de Ciudadanos por Jávea». Entre ellos, seguir trabajando desde la concejalía que ostenta Juan Ortolá, crear un programa electoral serio y coherente que facilite la vida cotidiana de nuestros vecinos y promover la participación ciudadana para así definir el modelo de desarrollo. CdJ también se comprometió a trabajar por la integración de las diferentes culturas que conviven en Xàbia «con el respeto y tolerancia como eje fundamental en la convivencia».

Ciudadanos por Jávea cumple ya 13 años de andadura y, como aseguran, la formación ha integrado diferentes personas e ideologías, que comparten el objetivo de «trabajar por y para Xàbia». Ahora, conscientes de que corren tiempos difíciles se proponen «agudizar todos los sentidos para cambiar las políticas, adaptando las decisiones al futuro sin olvidar el pasado».

Fotos

Vídeos