Josep Bermúdez, candidato de Més Algemesí a la alcaldía

REDACCIÓNALZIRA.
Josep Bermúdez. ::
                             LP/
Josep Bermúdez. :: LP

El proceso de primarias impulsado por el partido Més Algemesí concluyó con la elección de Josep Bermúdez como candidato a la alcaldía, quien logró el 68% de los votos. Mientras, Jaume Adam obtuvo el 27% y Carmel Vidagany, el 5%.

Josep Bermúdez es uno de los miembros independientes impulsores de Més Algemesí. Profesor de Filosofía tanto en el instituto Bernat Guinovart de Algemesí como en la Universitat de València, se ha mostrado ilusionado de poder ser «la cabeza visible de un proyecto que congrega a gente tan válida como es Més Algemesí».

En su opinión, «ahora es el momento de hacer una política diferente, de trabajar por Algemesí y de hacerlo en clave de Algemesí. No se trata solo de hacer cosas diferentes a las que se están haciendo, sino de hacerlas también de manera diferente».

Bermúdez ha participado activamente en movimientos asociativos, culturales y cívicos de ámbito local. Participó en los movimientos juveniles de la parroquia de San Jaime, en Cáritas Juvenil, fundó la Associació d'Amics de la Providència, de la asociación Dinàmic y de la oenegé Algemesí Solidari, colectivo que funcionó activamente en los 90.

Fotos

Vídeos