Xàbia adjudica la tasación de de los parkings subterráneos

L. R. B.XÀBIA.

El concejal de Hacienda de Xàbia, Vicent Chorro, ya ha firmado la adjudicación de la tasación oficial de los aparcamientos subterráneos que el Ayuntamiento estudia comprar a la empresa Ecisa, concesionaria durante 40 años de esta obra pública.

La contrata, por 6.195 euros (IVA incluido) también incluye una valoración de 10 parcelas de titularidad municipal en la zona de Lluca- Rafalet, que son las que el ejecutivo tiene previsto usar como parte de pago en especies en esta operación.

La adjudicación, que se ratificará el jueves en el pleno a través de una resolución de alcaldía, se ha decidido a través de un procedimiento negociado, es decir, que el Ayuntamiento ha sido el que ha invitado a empresas del ramo a concurrir. Entre las dos candidatas, la adjudicataria es Técnicos en Tasación S.A., una empresa de Pozuelo de Alarcón.

Antes de tasar los aparcamientos y tras estudiar las certificaciones de obra que presentó Ecisa, las autoridades calcularon que la infraestructura estará en torno a los 13 millones de euros.

Fotos

Vídeos