lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 15 / 17 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
LAS PROVINCIAS premia a Mata, Roca, Posteguillo, Cáritas y 'L'Alqueria Blanca'

Culturas

LAS PROVINCIAS premia a Mata, Roca, Posteguillo, Cáritas y 'L'Alqueria Blanca'

23.10.10 - 00:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
LAS PROVINCIAS Multimedia celebra este año una nueva edición, en concreto la décima, de sus premios 'Valencianos para el Siglo XXI', unos galardones con los que se pretende rendir un homenaje a personalidades e instituciones de la Comunitat Valenciana con motivo de su buen hacer, y de su trabajo dentro y fuera de nuestras fronteras.
En esta ocasión, los premios recaerán en cinco nuevos rostros, elegidos, como en todas las ediciones, por los redactores de la plantilla que conforman el periódico LAS PROVINCIAS y su web, así como el equipo de LP PUNTO RADIO. Los galardonados para este 2010 son muy variados, desde el mundo del deporte, a la cultura, pasando por la televisión. Recibirán la estatuilla del Guerrer de Moixent los actores de la serie de Canal 9 'L'Alqueria Blanca', el jugador del Valencia C.F. Juan Mata, la Asociación Solidaria Cáritas Diocesana, el ilustrador y colaborador de LAS PROVINCIAS Paco Roca y el escritor Santiago Posteguillo, que se encargará de pronunciar, una vez finalizada la gala, unas palabras en nombre de los premiados como forma de agradecimiento por este tributo.
La velada tendrá lugar el próximo jueves 4 de noviembre, a las 21 horas, en el Auditorio Principal del Palau de les Arts, edificio que dio forma el también valenciano Santiago Calatrava y hasta el cual se desplazarán miles de personalidades de los sectores más variados de la sociedad valenciana para arropar a los homenajeados en este día tan especial.
Allí, y rodeados por un marco tan especial como es el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se darán cita gente de la cultura, del mundo del deporte y la política, así como un amplio abanico de representantes de todo el tejido empresarial valenciano.
El reconocimiento al trabajo bien hecho es siempre uno de los pilares de esta gala, que patrocina Iberdrola Renovables y cuyo catering correrá a cargo de la empresa Hidromiel.
Esta nueva edición será presentada por Sergio Ortigueira y María José Grau, compañeros de LP RADIO, y el encargado de poner el toque de humor a la velada será More, un singular maestro de ceremonias capaz de hacer de cualquier presentación todo un espectáculo. El humorista será partícipe también, de forma activa, en este día con sus monólogos. Y es que, More, además de acudir a una multitud de programas de televisión con sus trucos de magia en directo, se le recuerda por participar en '5Hombres.com', montaje que repartió en más de 300 actuaciones por toda España una gran dosis de risas.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es