lasprovincias.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 17 / 20 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
TODOS CONTRA SINDE (II)

COMO UN AVIADOR

TODOS CONTRA SINDE (II)

05.10.10 - 00:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Hace unos meses escribí un artículo con idéntico titular a este en el que intentaba reflejar mi opinión acerca de la polémica cruzada de Sinde en contra de la piratería, posicionándome a favor de su lucha, a pesar de declararme un pirata activo. La columna recibió respuesta por parte de la ministra, en la que me agradecía mi apoyo. «Infunde confianza para enfrentarse a esta tarea en el Ministerio advertir que no todo son voces discordantes», me dijo. Me sorprendió su agradecimiento, aunque bien mirado, con la que le estaba cayendo con críticas desde todos los frentes imagino que su equipo de prensa encontró a un loco a su favor y no dudó en darle cuenta de ello.
El tiempo ha pasado y a Sinde le siguen creciendo enanos. Se gana contrarios por donde pasa y algunos de lo más absurdos. Y eso tiene que mirárselo.
Yo sería un pésimo ministro, porque me reconozco algo soberbio y no me suele venir bien escuchar opiniones discrepantes con mi discurso que sé que no me harán cambiar de juicio. Considero que un alto cargo debe escuchar a todo el mundo, conocer a fondo cada situación y luego actuar.
Si yo fuese el ministro Labastida y viniese un grupo de toreros a verme, por muy antitaurino que fuese (y lo soy mucho), debería atenderles del mismo modo que si fuesen actores, bailarines o bomberos. Si yo fuese ministro antes de decidir frenar el Plan del Cabanyal, por muy contrario que fuese a él (y lo soy mucho) debería escuchar a todas las partes, incluso a las que me van a expresar razones que no me gusten. Si yo fuese ministro antes de destinar una limosna para la segunda pinacoteca española, el San Pío V que está que se cae, hubiese venido a interesarme por él y conocer sus dificultades, antes de paralizar su ampliación y condenarlo a la degradación. A una degradación en la que también colaboran los responsables culturales de esta Comunitat que llevan meses sin nombrar a un director para que dirija el museo y sin organizar ningún tipo de exposición de enjundia allí.
Me encantaría que Sinde respondiese a este artículo. «Puede haber diálogo y reflexión», también me dijo hace meses. Pues recuérdelo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
lasprovincias.es