Algemesí acoge un encuentro de scouts con la presencia del arzobispo

D. BATALLERALGEMESÍ.

La Federació d'Escoltisme de Valencia (FEV), formada por Scouts de Castelló, de Alicante y del Moviment Escolta de Valencia, celebran este fin se semana un encuentro formativo de educadores y su asamblea general para renovación del equipo directivo de la entidad.

La jornadas, que se desarrollarán en el colegio de los Hermanos Maristas, darán comienzo hoy con la realización de talleres formativos y la presentación del nuevo proyecto federativo para los próximos tres años.

Igualmente, los participantes recibirán hoy por la tarde la visita del arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, quien presidirá en la capilla del centro escolar, a las ocho de la tarde una oración con todos los jóvenes y educadores presentes.

Antes, el arzobispo fue el encargado ayer de inaugurar el encuentro misionero de las tres diócesis de la Comunitat, que se está celebrando en Cullera durante este fin de semana.

Las jornadas, que se desarrollarán en el Hotel Santa Marta hasta mañana, incluirán la realización de talleres y conferencias y la exposición de testimonios de distintos misioneros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos