La Policía Local se incauta de más de seis kilos de marihuana en Algemesí

REDACCIÓNALGEMESÍ.

El Cuerpo de Policía Nacional de la Comisaría de Alzira-Algemesí junto con el Cuerpo de la Policía Local de Algemesí, incautaron seis kilos y cien gramos de marihuana a un vecino de la localidad.

Dicha actuación se realizó durante la Semana de Toros, donde se detectó un domicilio en cuyo interior se encontraba una importante plantación de marihuana distribuida en una doble zona. Una de ellas estaba tapada con unas sábanas.

Agentes de ambos cuerpos entraron al domicilio, efectuaron el registro del mismo y pusieron a disposición judicial al vecino de Algemesí de 38 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales M.A.M.G.

Dichas plantaciones en el mercado negro hubieran supuesto unas ganancias de unos 5.500 euros aproximadamente.

Según fuentes policiales, este tipo de actuaciones responden a la implicación tanto de la Policía Nacional de Alzira-Algemesí, como de la Policía Local de Algemesí por sumar esfuerzos con fines comunes, como la convivencia ciudadana y la tolerancia cero en el consumo y tráfico de drogas.

La semana pasada, dos personas fueron detenidas en Albaida por llevar más de un kilo y medio de marihuana en el maletero de su vehículo Mercedes de gama alta.

Los agentes de la Policía Local recibieron una llamada. Inmediatamente, los agentes locales montaron un dispositivo y, gracias a eso y a la descripción dada por un vecino, pudieron localizar el vehículo Mercedes. Durante el registro, se halló más de un kilo y medio de drogas; concretamente de marihuana.