El gobierno de Algemesí niega que dejara a los vecinos al aire libre bajo la lluvia

REDACCIÓNALGEMESÍ.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algemesí ha acusado al PSPV de la ciudad de «perpetrar una nueva difamación pública con la falsa declaración de que se cerró el acceso a las personas en la Casa Consistorial durante las fuertes lluvias caídas durante la noche del 17 al 18 de septiembre. Estas declaraciones son una muestra más de oposición carroñera, basada en la más fundamental falta de argumentos y respeto por las instituciones», citan desde el equipo de Gobierno.

Los hechos, según el mismo comunicado, fueron todo lo contrario, «el ayuntamiento de Algemesí mantuvo tres puertas de acceso abierta a todas las personas que necesitaron entrar y salir de las dependencias municipales e incluso el acceso a la sala de exposiciones durante esas dos horas, al tiempo que se atendieron todos los requerimientos y situaciones problemáticas que se presentaron durante y después de la lluvia torrencial. Por ello, la puerta del consistorio continuó abierta y la puerta trasera de la sala de exposiciones también se abrió para que todos pudieran entrar y resguardarse hasta que todos los ciudadanos que allí se cobijaron abandonaron el citado lugar voluntariamente».

Añadieron que, una vez más, el PSPV «utiliza la mentira cuando aseguran que se desalojó a niños y mayores del inmueble. Precisamente fue todo lo contrario. Se les dirigió a la sala de exposiciones del Ayuntamiento porque este espacio se abrió expresamente para este fin, ya que tiene mayor amplitud y cabe más gente». Incluso afirmaron que estudiarán denunciar esta actitud en el juzgado.