Hugo Viana vuelve al Sporting de Braga y el Valencia dice no tener oferta por Fernandes

C. V.MÁLAGA.

El Vlencia no lo da por hecho de manera oficial pero Hugo Viana da por hecho que va a volver a vestir la camiseta del Sporting de Braga. El acuerdo entre el club luso y el futbolista es un hecho y también está resuelto el tema con el Valencia, únicamente falta por cumplir el trámite del reconocimiento médico que tiene que pasar el jugador este lunes.

Al jugador le quedaba un año de contrato como valencianista (percibía 1,2 millones de euros por temporada) y de esta forma deja a Sunny como el único futbolista que tiene pendiente de colocar la secretaría técnica que dirige Braulio Vázquez. Hugo Viana firmará un contrato con el Sporting por los próximos dos años con opción a un tercero.

El que parece que también se quedará como valencianista es Manuel Fernandes. Anoche, el Valencia no tenía ninguna propuesta por el centrocampista, un futbolista que cada verano está en la parrilla de salida. Sobre él habló ayer Emery. «Fernandes tiene todavía un cartel. Cuento con él sin descartar que pueda salir» .

Eso en cuanto a salidas porque en lo que se refiere a entradas la cosa no está del todo claro para el Valencia. En el sorteo celebrado en Mónaco, en la trastienda, los presidentes aprovecharon para exprimir las posibilidades de mercado. Pero el Valencia busca una cesión. Unai también hablaba al respecto. «La plantilla está ajustada pero no descartamos ninguna incorporación para que no ocurra lo que nos ocurrió la temporada pasada».