La tercera edición de Algecampus añade propuestas de los usuarios

El encuentro informático se celebrará del 2 al 4 de julio y cuenta con cien megas de subida y bajada y más opciones de ocio

A. TALAVERAALGEMESÍ.
Algecampuseros.::
                             F. GARCÍA/
Algecampuseros.:: F. GARCÍA

Algecampus 3.0 ya celebra su tercera edición y este encuentro informático de Algemesí seguirá en la misma línea que las anteriores pero con algunas novedades.

«Hemos añadido propuestas que nos han hecho los algecampuseros de anteriores ediciones, se mantienen las cosas que han funcionado bien y trataremos de perfeccionar la propuesta de ocio y aprendizaje», ha destacado el concejal de Juventud, José Ramón Maravilla.

En esta edición Algecampus ha decidido llevar a cabo una mirada retrospectiva al pasado sin dejar de lado la apuesta informativa de vanguardia. Y para ello como novedad se ampliará la zona de juegos en la que los participantes de este evento tecnológico podrán encontrar junto con las últimas novedades en el ámbito de la informática, una mirada al pasado con las máquinas que iniciaron toda esta revolución. Para ello, estarán a disposición de todos los participantes una zona de máquinas de pinball y máquinas recreativas clásicas que se podrán utilizar de forma gratuita.

Pero esta nueva edición de Algecampus sigue con la misma filosofía con la que comenzó y cuenta también con una conexión de cien megas simétricas de subida y bajada a través de fibra óptica gracias a la colaboración de Movistar, además de soporte técnico para todos los participantes, posibilidad de acampada y disfrutar de la piscina climatizada. Pero también existe la sección de formación con talleres avanzados de Linux, aerografía, refrigeración líquida y 'modding'.

Un año más no faltarán los campeonatos de FIFA Copa Mundial Sudáfrica, Guitar Hero 3, Colin McRae Dirt 2, entre otros, que atraen a cientos de jugadores.

La inscripción para Algecampus 3.0 ya está abierta y se puede realizar a través de www.algecampus.es, la página web oficial de este acontecimiento y el lugar donde se podrán conocer las novedades.