¿Abortos con descuento?

JUAN DURÁNVALENCIA

Se ha sabido que el Carnet Jove de nuestra Comunitat ofrece descuentos de hasta el 20% en los servicios del abortorio Deia Médica S.L., según se indica en el sitio web del carnet administrado por la Conselleria de Bienestar Social. Y el año pasado las Cortes Valencianas aprobaron una ley de apoyo a a maternidad.

Casi estoy acostumbrado a las contradicciones de la clase política pero gracias a Dios no me he habituado del todo a ello. Así que: ¿por qué no se explican de una buena vez? A fin de cuentas los votantes 'cautivos' y tontos calculo que no deben ser tantos, ¿verdad, señor Camps? No mire para otro lado, por favor, que así no podemos seguir (Lo de ese organismo europeo, la Eyca, y tal ...¡música celestial! Nada debe impedirnos pensar, para ser justos incluso antes que legales si llegara el caso).

Bienestar Social ha apuntado a LAS PROVINCIAS que en el listado de servicios que se incluyen en el Carnet Jove, «aparece el nombre de la clínica, pero no los servicios que ofrece». A lo mejor nos lo estamos imaginando todo y no hay abortos por medio -vidas humanas en juego- sino, qué sé yo, planes de adelgazamiento, cirugía estética... Habría que aclararlo lo antes posible.

Fotos

Vídeos