Juan Crisóstomo apuesta por renovar el PP de Xàbia y lograr la mayoría

La candidatura a la presidencia de la ejecutiva del Partido Popular local incide en que ha llegado la hora del cambio

R. X.XÀBIA.
Juan Crisóstomo, arropado por Miguel Ortiz y Ximo Ferrando ::
                             LP/
Juan Crisóstomo, arropado por Miguel Ortiz y Ximo Ferrando :: LP

La maquinaria para las elecciones en el PP de Xàbia, que se celebrarán el 7 de abril, ya está en marcha. Anoche, y ante unas 200 personas, tuvo lugar en el Parador de Turismo, la presentación de la candidatura que encabeza Juan Crisóstomo y que apuesta fuerte, desde la unidad, por la renovación y el cambio bajo el lema: «Un cambio necesario para Xàbia». El objetivo lograr la mayoría en el municipio.

Una lista compuesta por, entre otros, José Font, Juan Luis Cardona, Rosa Pérez, Joaquina Devesa, José Cardona, Vicenta Bisquert, Marcos Toledo y Pere Sapena. El acto de presentación de la candidatura, «ni de Ripoll ni de Camps, sino del PP»- según dijeron- contó con la presencia de afines al sector ripollista, como el vicesecretario de Organización del PP de la provincia de Alicante y senador, Miguel Ortiz, y el coordinador comarcal del partido, Ximo Ferrando.

En las intervenciones, Pere Sapena, destacó la necesidad de emprender un cambio y una renovación y abogar por la participación real, la transparencia en asuntos como el PGOU - que lleva un año guardado en un cajón- y el máximo poder de participación. Marcos Toledo dijo desconocer si había otra candidatura e incidió en que con la renovación se ha pasado de 400 militantes a 1.100 un hecho «histórico que demuestra que las elecciones están bien y dentro del proceso democrático». Juan Luis Cardona destacó el compromiso de trabajar por Xàbia.

Fotos

Vídeos