El Ayuntamiento visita la empresa local Faense

REDACCIÓNALGEMESÍ.

Una delegación encabezada por el alcalde de Algemesí Vicent Ramón García Mont, el concejal de Industria, Miguel Ángel Calpe, y el presidente de la agrupación de empresarios Empal, Miguel Candel, han visitado la empresa Faense dentro del programa de atención a las empresas de la ciudad.

Faense se dedica a la fabricación de envases de madera para frutas y se encuentra en el polígono de Cotes. En la actualidad cuenta con una plantilla de 80 trabajadores que atiende un proceso de fabricación que convierte la madera en una caja debidamente impresa y lista para entregar al cliente.

El gerente, Juan Savater, ha destacado la capacidad de producción y servicio de la empresa que tiene una capacidad para fabricar hasta 150.000 cajas al día, si bien la producción media está en torno a las 70.000 unidades en la actualidad.

Para el alcalde, «este ciclo de visitas nos ayuda a conocer de primera mano las inquietudes, problemas y sugerencias del tejido empresarial algemesinense y su situación actual y perspectivas de futuro».