Fernando Maestre será el nuevo técnico de la UD Alzira

El entrenador de Ontinyent ya pasó como jugador por las filas azulgrana e incluso jugó en Primera División con el Espanyol

VICENT CUCARELLAALZIRA.
Fernando Maestre, nuevo técnico de la UD Alzira. ::
                             PEPE CATALÀ/
Fernando Maestre, nuevo técnico de la UD Alzira. :: PEPE CATALÀ

La directiva de la UD Alzira ha decidido dejar el destino del primer equipo en el entrenador de Ontinyent Fernando Maestre, quien acumula un completo curriculum como jugador y entrenador.

Con el balón en los pies incluso llegó a Primera División con el Espanyol. Además, jugó en la UD Alzira y en el Villarreal. Su labor como técnico incluye a conjuntos como el Ontinyent y el Villarreal B.

Tras la salida de Pepe Aroca de la UD Alzira, club al que llegó con mucha ilusión para dirigirlo, el futuro inmediato del club azulgrana pasa por consolidarse en los primeros puestos de la clasificación y asegurar la fase de ascenso a Segunda B. De momento el club que preside Pepe Bosch lidera el grupo, pero como ha quedado demostrado eso no es suficiente para que las aguas bajen tranquilas, tanto por parte de la directiva como por los aficionados. Ambos exigen que el equipo, aparte de ganar, ofrezca buen juego y sea capaz de generar ilusión, algo que, por el momento, no ha logrado en los encuentros que ha disputado. Otro de los objetivos inmediatos que ha de resolver el equipo y el nuevo técnico, es lograr una regularidad en los encuentros que el equipo disputa en el Luis Suñer Picó, ya que se ha dejado más puntos en la cuneta jugando como local que haciéndolo de visitante.

Fotos

Vídeos