Wordcamp Valencia

WordCamp Valencia, pone a nuestra ciudad en el mapa de la comunidad internacional WordPress

WordCamp Valencia, pone a nuestra ciudad en el mapa de la comunidad internacional WordPress
Los días 18-19 de octubre se celebra la II WordCamp Valencia, un evento anual organizado por la comunidad WordPress local acerca de diseño y desarrollo web, marketing, posicionamiento SEO, seguridad y un largo etc.
EXTRA

En esta segunda edición se espera reunir a unos 300 asistentes y ya cuenta con 29 patrocinadores.

El primer día (día 18, de 11:00 a 17:00) se celebrará el Contributor Day (o día de la comunidad) en Drassanes, 52 (el Cabanyal). Ese día se formarán equipos organizados en mesas de trabajo con diferentes objetivos, en las que los asistentes podrán aprender de manera práctica a contribuir en la construcción de un WordPress mejor.

La segunda jornada (día 19, de 9:00 a 19:00) es el día dedicado a las ponencias, y contará entre los ponentes con expertos y referentes nacionales e internacionales en lo que al mundo online se refiere. Esta vez el punto de encuentro será el Complejo Municipal La Petxina.

Sin duda, un evento que no debería perderse ningún profesional del mundo online y una ocasión única para esos desempleados que pretenden reinventarse y/o reciclarse para volver a formar parte del mundo laboral.

Entradas: https://2019.valencia.wordcamp.org/entradas/