Borrar
¿Quieres sacar partido a tus ratos libres? Ahora puedes vender tu tiempo

¿Quieres sacar partido a tus ratos libres? Ahora puedes vender tu tiempo

Una aplicación para móvil permite que las empresas te paguen por prestarles atención cuando no tienes nada que hacer

LAS PROVINCIAS

Lunes, 11 de mayo 2015, 18:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el rápido ritmo de vida que llevamos, las marcas cada vez tienen que pelearse más por captar nuestra atención. Y eso es precisamente lo que han pensado los creadores de esta aplicación española para móviles que nos permite vender nuestro tiempo a las marcas que estén interesadas en él.

'Fairtime' de momento sólo está disponible para dispositivos Android y su funcionamiento es muy sencillo. Cuando tenemos un rato libre, por ejemplo mientras esperamos el autobús o el metro, cuando vamos en taxi o estamos en la cola del supermercado o del médico, podemos vender unos minutos de nuestro tiempo a marcas que encajen con nuestros gustos.

Todo lo que deben hacer los usuarios que deseen vender su tiempo es descargar la aplicación 'Fairtime' en sus teléfonos inteligentes y rellenar el formulario que propone la plataforma, pues éste será el que ayude a las marcas a escogernos según nuestros intereses.

La plataforma nos permite tres opciones para vender nuestro rato libre: 3, 5 o 10 minutos, según el tiempo muerto que tengamos. Una vez seleccionada la cantidad de tiempo que queremos vender, nos llegarán un máximo de 5 solicitudes cada vez, entre las que podremos seleccionar la que más interese en función de nuestros intereses y de la cantidad que cada una nos ofrezca por nuestro tiempo.

Cuando se hayan acumulado 10 euros, 'Fairtime' ingresará el dinero en la cuenta bancaria facilitada por el usuario. A través de esta aplicación no se paga con descuentos, vales de regalo y ofertas, el dinero se ingresa en nuestra cuenta en metálico.

La aplicación también da la opción de hacer voluntariado regalando nuestro tiempo a alguna ONG.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios