Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Entrada a la feria mundial de móviles MWC que se celebra en Barcelona.
La feria de móviles más importante del mundo

La feria de móviles más importante del mundo

Comienza el MWC con más de 2.000 expositores

adolfo montalvo

Lunes, 2 de marzo 2015, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se inicia hoy la feria mundial de móviles MWC (2-5 marzo) en Barcelona con el lema "The edge of innovation". Se trata de la feria de móviles mas importante del mundo y una de las más relevantes en telecomunicaciones y electrónica. Con 7.400 millones de líneas moviles y 3.700 millones de individuos, las comunicaciones móviles son la tecnología que más rápido y de forma más intensa se ha extendido en la humanidad.

90.000 visitantes y cerca de 2.000 expositores comparten esta semana ideas, productos, propuestas y negocios. El idioma es el inglés y la vestimenta generalizada es la camisa y chaqueta sin corbata.

Además de los nuevos dispositivos, como los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6edge presentados el domingo con gran expectación, este año parece que la tecnología ponible (wearables) y la Internet de las cosas van a centrar gran parte de la atención. Poco a poco los smartpones que ahora llevamos en la mano continuamente (interrumpiendo la comunicación directa) podrán estar más tiempo en el bolsillo porque gracias a relojes, pulseras, gafas o auriculares, nos darán la información importante en cada momento.

Su uso puede tardar en extenderse 2 o 4 años, pero es seguro que estamos en el umbral de una nueva era innovadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios