Agrede a varios policías en Valencia tras una discusión con su pareja dentro de su casa

Agrede a varios policías en Valencia tras una discusión con su pareja dentro de su casa

La patrulla, tras una llamada al 092, intentó acceder al domicilio sin obtener respuesta y cuando entraron vieron al hombre, que estaba escondido

EUROPA PRESS VALENCIA

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 51 años por presuntamente agredir a varios agentes de madrugada tras una discusión con su pareja.

Los hechos sobre las dos de la mañana de la madrugada de este pasado viernes en la pedanía de Benimàmet. El 092 recibió el aviso de la discusión de pareja en el interior de una vivienda, informa el cuerpo de seguridad en su muro de Facebook.

Una testigo confirmó los hechos, tras lo que la patrulla intentó acceder al domicilio sin obtener respuesta. Los policías entraron a través de una casa adyacente y observaron a un hombre agazapado mientras pasaban por la terraza.

Al darle el alto e intentar identificarle, el sospechoso supuestamente agredió a los agentes, aunque después fue reducido, detenido y puesto a disposición judicial. En el dispositivo participaron efectivos de la octava unidad de distrito de Campanar.