Detenido segundos después de intentar violar a una mujer en plena calle en Valencia

El lugar de Valencia donde se produjo el intento de violación./
El lugar de Valencia donde se produjo el intento de violación.

Los policías hallaron por sus gritos a la víctima en el suelo, con la ropa interior bajada y con varias heridas

EP / P. H. Valencia

La Policía Nacional ha detenido en esta pasada madrugada en Valencia a un hombre de 26 años por presuntamente intentar agredir sexualmente a una mujer en plena calle. Los agentes que patrullaban por el centro fueron alertados por los gritos de la víctima, en el suelo y con la ropa interior bajada tras el segundos después intento de violación, según ha informa la Jefatura Superior de Policía en la Comunitat, a través de un comunicado.

El intento de violación se ha producido sobre la 1 de la mañana del martes, 16 de octubre, en la confluencia de las calles Balmes y Viana de Valencia, en el barrio de Velluters, distrito de Ciutat Vella.

Los agentes de policía, informa Jefatura, corrieron hacía el lugar de donde procedían los gritos entrecortados y localizaron a la mujer en este punto, tirada en el suelo y con la ropa interior bajada. Entre sollozos, la víctima manifestó a los agentes que un hombre que esos momento salía huyendo corriendo la intentado violarla.

El presunto agresor trataba de huir de la zona sin camiseta, aunque fue alcanzado a pocos metros por otras patrullas policiales. Tuvo que ser reducido debido al alto grado de agresividad hacia los agentes.

La afectada, en estado de choque y con numerosas heridas de diversa consideración, fue trasladada rápidamente a un hospital de València por la Policía para recibir asistencia.

Por todo ello, el sospechoso fue arrestado como presunto autor de los delitos de agresión sexual y resistencia a agentes de la autoridad. Cuenta con antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos