Un turista da una brutal paliza a su novia en un apartamento vacacional en Valencia

Un turista da una brutal paliza a su novia en un apartamento vacacional en Valencia

El detenido, polaco de 32 años, pasaba unos días de vacaciones en la ciudad

RDValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 32 años, de origen polaco, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su pareja en el apartamento que compartían durante sus vacaciones en Valencia. La víctima recibió asistencia sanitaria, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Exposición, donde al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Al parecer le dio bofetadas y puñetazos en el pecho, además de tirarla contra el suelo donde le pisó el cuello, no dejándola respirar

Los policías se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre que le dijo que su novia se había puesto agresiva con él y para evitar problemas decidió salir de la vivienda, ya que sabía que los vecinos habían llamado a la policía.

Mientras uno de los agentes se quedó con el hombre, otro acudió al domicilio para hablar con la víctima, la cual manifestó que habían mantenido una fuerte discusión y posteriormente le había agredido, empujándola contra las paredes, propinándole bofetadas y puñetazos en el pecho.

Se recibido una llamada en el 091 por parte de los vecinos que dijeron escuchar gritos de una mujer y posteriormente unos golpes

Finalmente la tiró contra suelo donde le pisó el cuello, impidiendo así su respiración. Continuó empujándola hasta sacar de la vivienda y echándola al rellano. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.