Tres detenidos en Valencia al ser descubiertos robando en furgonetas de reparto por un policía fuera de servicio

Tres detenidos en Valencia al ser descubiertos robando en furgonetas de reparto por un policía fuera de servicio

En el momento de la detención se les intervino un inhibidor de frecuencia, destornilladores, guantes y una linterna

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a tres jóvenes de entre 20 y 24 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo. Un policía fuera de servicio observó a los tres jóvenes abriendo dos furgonetas de reparto en diferentes calles de la localidad.

Los hechos se produjeron el miércoles sobre las doce de la mañana en la localidad de Paterna cuando un policía fuera de servicio observó a tres jóvenes forzando una furgoneta de reparto, por lo que el agente dio aviso a la Sala del 091 sin perder de vista a los sospechosos, que abandonaron el lugar a bordo de un vehículo, volviendo a forzar otra furgoneta de reparto unas calles después.

Las patrullas de la policía dieron con el vehículo en una calle cercana, con los tres sospechosos en su interior. Los agentes cachearon a los tres jóvenes, localizándoles en el interior del vehículo dos destornilladores, una palanqueta, guantes y un inhibidor de frecuencia, por lo que los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

Los policías no descartan la imputación de más hechos similares ocurridos en la localidad en los últimos meses. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.