Tres detenidos por lesionar gravemente a un joven en zona de ocio de Benicàssim

Benicàssim./Pedro González
Benicàssim. / Pedro González

La víctima y los presuntos agresores «ya tuvieron problemas en el interior de un local, aunque la pelea se produjo en el exterior»

EFE

a Guardia Civil ha detenido a tres persones por agredir y causar «lesiones graves« en una zona de ocio nocturno de Benicàssim a un joven de 19 años que permanece ingresado desde hace varios días en estado crítico, han confirmado hoy a EFE fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo durante la celebración de San Juan en una zona de ocio del municipio costero. Al parecer, la víctima y los presuntos agresores «ya tuvieron problemas en el interior de un local, aunque la pelea se produjo en el exterior«, han añadido fuentes cercanas al caso.

Tras la denuncia de los hechos, la Guardia Civil inició una investigación a raíz de la cual han sido detenidos tres hombres, cuya edad no ha trascendido. Dos de los arrestos se produjeron este jueves y el tercero el miércoles de esta misma semana, han añadido las fuentes.

Según el periódico El Mundo, la agresión fue de tal magnitud que el joven cayó desplomado al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza y quedando en estado inconsciente. Tras ser reanimado por los efectivos sanitarios fue trasladado al Hospital General de Castellón, donde fue operado de una hemorragia cerebral.

Fuentes consultadas por EFE han indicado que el joven permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia.

Fotos

Vídeos