Tres detenidos por agredirse mutuamente con una botella

Agentes de la Policía Nacional en una calle de Valencia/Damián Torres
Agentes de la Policía Nacional en una calle de Valencia / Damián Torres

Uno de los detenidos rompió una botella de cristal y cada uno cogió un trozo y se atacaron entre ellos

EUROPA PRESSValencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a tres hombres que se agredieron mutuamente con una botella de cristal rota en el distrito de Trànsits, sobre las once de la noche de este pasado jueves. Todos fueron trasladados a un hospital y uno de ellos todavía está ingresado.

El 091 recibió el aviso de una reyerta entre tres personas en una calle de Trànsits. Los policías los encontraron en el suelo mientras se quejaban de varias heridas, con sangre en el cuerpo y en el suelo, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que los tres habían discutido la noche anteriorporque uno no paraba de pedirle a los otros dos tabaco y cerveza, hasta que decidieron no darle más.

Ya el jueves, mientras dos se encontraban sentados en un parque donde suelen aparcar coches, el otro inició otra discusión relacionada con lo de la noche anterior y les propinó varios golpes con un botellín de cerveza.

Al romperse la botella, cada uno cogió un trozo de cristal y supuestamente comenzaron a agredirse entre ellos. Uno también le propinó un bocado a otro en el brazo.

Finalmente, los sanitarios los asistieron en el lugar y los trasladaron a un hospital de Valencia, donde uno permanece ingresado. Los tres, de origen marroquí y mauritano, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos