Trasladado a La Fe un motorista herido en un accidente en la avenida Giorgeta de Valencia

Trasladado a La Fe un motorista herido en un accidente en la avenida Giorgeta de Valencia

El herido, de 31 años, sufre politraumatismo

REDACCIÓN

Sobre las 8:15 horas de la mañana de este lunes se ha producido un accidente entre un coche y una moto en la Avenida Giorgeta de Valencia por razones que aún se desconocen.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 31 años por politraumatismo. Posteriormente ha sido trasladado al Hospital La Fe.

Trasladado a Valencia un motorista tras incendiarse su moto en Formentera

Un hombre lituano de 33 años ha sido trasladado a primera hora de esta mañana en estado muy grave a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia, tras incendiarse la moto que conducía por Formentera.

Los hechos ocurrieron anoche, domingo, a las 22.30 horas, en el kilómetro 14,3 de la carretera de la Mola, en Formentera, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La moto en la que viajaba se salió de forma casual de la vía y posteriormente se incendió, produciendo graves heridas al motorista.

En un primer momento, el hombre ingresó inicialmente en el Hospital de Formentera con politraumatismos y quemaduras. Posteriormente fue trasladado en helicóptero al Hospital de Can Misses e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Una vez estabilizado, a las seis de esta mañana, ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia en estado muy grave.