Un conductor abandona un alijo de hachís en la A-7 tras quedar atrapado en un atasco

Un conductor abandona un alijo de hachís en la A-7 tras quedar atrapado en un atasco

El individuo huyó en sentido contrario en Sagunto cuando transportaba 120 kilos de droga en un coche

J. MARTÍNEZvalencia

La Guardia Civil busca a un presunto traficante de drogas que huyó en sentido contrario por la A-7 y luego abandonó el alijo de hachís que transportaba en un coche. Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico se incautó de la droga valorada en 600.000 euros. El Citroën DS4 que conducía el narco estaba retenido en un atasco debido a un accidente que fue atendido por una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia y un equipo de atestados.

El siniestro se produjo la noche del 3 de septiembre en el kilómetro 298 de la A-7 en sentido a Castellón. De repente, el individuo salió de la retención en sentido contrario y empezó a circular hacia Alicante, con el consiguiente riesgo para los conductores que estaba parados, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El narco recorrió aproximadamente un kilómetro y volvió a hacer un cambio de sentido para circular, ya en dirección correcta, hasta incorporarse a la AP-7. Poco después, el individuo abandonó el vehículo en la cuneta y continuó su huida a la carrera. En el interior del coche había cuatro fardos de hachís con un peso aproximado de 120 kilos. El valor que hubiera alcanzado el estupefaciente en el mercado ronda los 600.000 euros. La Guardia Civil se incautó del alijo de droga e inició las investigaciones para identificar y detener al conductor del turismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos