Un trabajador sufre la amputación de un antebrazo en un accidente laboral en Dénia

Un trabajador sufre la amputación de un antebrazo en un accidente laboral en Dénia
J. Signes

El herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Levante en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber

R.G.Alicante

Un trabajador ha sufrido la amputación del antebrazo izquierdo en un accidente laboral ocurrido esta mañana en Dénia. Alrededor de las ocho se ha alertado al 112 de que un operario se había cogido un brazo con una máquina industrial en una empresa ubicada una nave del polígono industrial, junto a la carretera de Ondara. Rápidamente se han desplazado al lugar del suceso un vehículo de la Policía Local, otro de la Policía Nacional y una ambulancia del SAMU, que ha estabilizado al trabajador.

El herido es un hombre de 61 años, natural de Albacete y residente en Dénia. Al parecer, se le podría haber enganchado el mono en la máquina y esta habría atrapado el brazo y lo habría seccionado a la altura del codo. El miembro amputado ha sido puesto en hielo para conservarlo. Hasta el lugar también se ha trasladado el helicóptero medicalizado con base en la provincia, que ha llevado al hombre al Hospital Intermutual de Levante, en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber.