Un trabajador muere al ser aplastado por una carretilla elevadora en Sagunto

Hospital de Sagunto./Jesús Signes
Hospital de Sagunto. / Jesús Signes

El hombre de 43 años ingresó con vida en el hospital tras ser asistido por los servicios de urgencias médicas, pero falleció pocas horas después

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Un hombre de 43 años de edad ha fallecido hoy en el Hospital de Sagunto como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser aplastado de forma accidental por una carretilla elevadora que conducía un compañero. El accidente laboral tuvo lugar sobre las cuatro y media de la tarde en el almacén de una tienda de decoración y muebles en el centro comercial Vidanova Park en Sagunto.

Tras recibir el aviso del siniestro, una patrulla de la Policía Nacional de Sagunto y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) acudieron con urgencia al lugar. También se movilizó una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Sagunto, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los sanitarios asistieron y estabilizaron al trabajador, que fue aplastado contra una pared por la carretilla elevadora, y lo trasladaron con urgencia al Hospital de Sagunto, donde falleció pocas horas después pese a los esfuerzos médicos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente laboral.