Tres testigos ayudan a una joven de 18 años agredida por su pareja en plena calle en Valencia

Dos agentes de la Policía Local de Valencia, patrullando la ciudad./J. J. M.
Dos agentes de la Policía Local de Valencia, patrullando la ciudad. / J. J. M.

Los agentes de la Policía Local llegaron a ver a la víctima ensangrentada en la calle mientras los testigos se enfrentaban al agresor

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agente de la Policía Local de Valencia, integrantes de la 5.ª Unidad de Distrito, detuvieron este miércoles a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja de 18 a la que presuntamente agredió en plena calle y ocasionó múltiples heridas. La víctima fue auxiliada por tres testigos diferentes, uno de los cuáles, la defendió interponiéndose entre ambos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20 horas cuando una patrulla fue requerida por un viandante que manifestó que se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja. Al lugar llegaron rápidamente otras dos patrullas que vieron a un grupo de hombres enfrentados en la vía pública y a una mujer joven ensangrentada a pocos metros.

Según ha informado la Policía Local de Valencia, tras separar a las partes, uno de los testigos manifestó que momentos antes cuando iba por la calle había visto como un hombre cogía del cuello a una mujer, le propinaba puñetazos y le mordía, momento en el que ha procedido a defenderla interponiéndose entre ambos. Versión que corroboran otros dos testigos, uno de los cuales presenció la agresión desde el balcón de su casa y bajó inmediatamente para auxiliar también a la mujer.

Noticias de sucesos de hoy