Liberan a un ciclista atrapado bajo un autobús en Valencia

El ciclista quedó atrapado bajo un autobús de la EMT. /Damián Torres
El ciclista quedó atrapado bajo un autobús de la EMT. / Damián Torres

La víctima ha sido arrollada por un vehículo de la EMT y presentaba lesiones en una pierna

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

Un ciclista de unos 30 años ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia. Por causas que ahora investiga la Policía Local, la víctima ha quedado enganchada por la ropa en los bajos de un autobús de la EMT y varios ciudadanos testigos del siniestro se han volcado para sacarlo.

Según han explicado fuentes del Servicio Municipal de Bomberos de Valencia, el accidente de tráfico se ha producido minutos después de las once de la mañana, en la confluencia entre las calles Escultor José Capuz y la avenida de la Plata.

La información inicial que han recibido los bomberos indicaba que la víctima estaba atrapada en los bajos del transporte público, por lo que se les ha activado para rescatar al hombre. Se ha desplazado una ambulancia y otros tres vehículos procedentes del Parque Sur, según fuentes del servicio municipal. Sin embargo, a su llegada, el cilcista ya no estaba enganchado. Al parecer, entre varios ciudadanos han logrado sacarlo.

A continuación ha sido atendido por el personal de la ambulancia de bomberos y evacuado al Hospital La Fe de la ciudad. Presentaba algunas lesiones en una pierna, pero no revisten gravedad y no se teme por su vida pese a lo aparatoso del accidente.