La Fiscalía pide 7 años de cárcel a un hombre por abusar de su vecina cuando dormía

La Fiscalía pide 7 años de cárcel a un hombre por abusar de su vecina cuando dormía

El hombre está acusado de abuso sexual con penetración

EFE

La Fiscalía Provincial de Valencia reclama una condena de siete años de prisión y el pago de una indemnización de 30.000 euros para un vecino de Rafelbunyol (Valencia) acusado de haber abusado de su vecina mientras dormía profundamente bajo los efectos de una medicación.

El hombre está acusado por un delito de abuso sexual con penetración en el juicio señalado para este lunes en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso EFE, el hombre, mayor de edad y sin antecedentes, mantenía una relación de amistad con su vecina, hasta el punto de disponer de llaves de su domicilio por si alguna vez necesitaba su ayuda, debido a su estado de salud.

Al parecer, sobre las 2.30 horas del 1 de agosto de 2015 el procesado accedió al domicilio de su vecina mientras esta dormía, entró al dormitorio y se acostó junto a ella; y aprovechando que estaba profundamente dormida debido a una medicación que tomaba por prescripción médica, se acostó junto a ella y la penetró vaginalmente hasta eyacular.

Todo ello sin que la mujer pudiese manifestar su oposición, debido a los efectos de la medicación, según el Ministerio Público.