Reyerta con cuchillos y palos en la zona de Xúquer con tres heridos hospitalizados y cinco detenidos

La calle Serpis de Valencia, entre las plazas de Xúquer y Honduras./OPEN STREET MAP
La calle Serpis de Valencia, entre las plazas de Xúquer y Honduras. / OPEN STREET MAP

Las víctimas son tres hombres de 42, 27 y 38 años que recibieron golpes tanto en la cabeza como en el cuerpo

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer de madrugada a cinco jóvenes, de entre 22 y 37 años, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras al parecer agredir a otros tres en las inmediaciones de plaza Honduras en el distrito de Marìtim de Valencia. A la llegada de los policías la zona estaba llena de cristales fracturados en trozos pequeños y dos de los hombres en el suelo, que fueron trasladados a un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de un local de ocio del distrito de Marìtim de Valencia, donde al parecer un grupo muy numeroso de personas se estaban agrediendo violentamente, utilizando armas blancas y botellas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a dos grupos, uno de ellos formado por cinco personas que al parecer habían sido los agresores y otro formado por tres personas que presentaban diversas lesiones y dos de sus miembros se encontraban tumbados en el suelo, así como la zona estaba llena de cristales fracturados en trozos pequeños.

Los agentes una vez calmaron la situación y separaron a los grupos averiguaron que momentos antes todos ellos discutían de manera acalorada, para posteriormente dividirse en dos y al parecer comenzaron a propinarse patadas y puñetazos, para en un momento determinado el grupo que estaba formado por tres hombres caer al suelo, donde los sospechosos continuaron golpeándoles tanto en la cabeza como en el cuerpo.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que en las agresiones al parecer había sido utilizada alguna botella de cristal, así como alertaron a los servicios sanitarios ya que dos de las víctimas estaban en el suelo, que tras presentarse en el lugar las trasladaron a un hospital de Valencia para ser atendidas de las lesiones que presentaban.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos