Cortan la vía férrea en Vila-real tras el hallazgo del cadáver de un hombre

Cortan la vía férrea en Vila-real tras el hallazgo del cadáver de un hombre

Adif suspendió la circulación del AVE y de trenes cercanías durante 55 minutos mientras la policía inspeccionaba las vías

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

El hallazgo de unos restos humanos en las vías del tren ha obligado a cortar la circulación en la vía férrea cerca de la estación de Vila-real. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y ha iniciado sobre las 14 horas el protocolo estipulado para estos casos. Un equipo de Policía Científica se ha desplazado con urgencia al lugar para inspeccionar los restos encontrados del cadáver de un hombre. La víctima no llevaba ningún tipo de documentación.

Según informaron fuentes del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), la circulación de trenes AVE se suspendió sobre las 14 horas, así como el trafico de la línea de cercanías C6 entre Valencia y Vila-real. La circulación ferroviaria se normalizó sobre las 15 horas, según informaron fuentes de Renfe. El corte de tráfico afectó a un AVE, dos trenes de larga distancia y otros tres de cercanías.

 

Fotos

Vídeos