La Policía investiga la muerte de un hombre de 37 años en Valencia
Dos agentes realizaron maniobras de reanimación a la víctima, pero no pudieron recuperar sus constantes vitales
J. F.
Valencia
Sábado, 28 de junio 2025, 17:01
Un hombre de 37 años falleció el viernes por la tarde en extrañas circunstancias en una vivienda de la calle Santos Justo y Pastor en la ciudad de Valencia. La pareja de la víctima llamó al teléfono de emergencias 112 para pedir una ambulancia, y poco después llegaron una patrulla de la Policía Nacional y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Los agentes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre mientras esperaban la llegada de la ambulancia, pero no pudieron recuperar sus constantes vitales. La mujer explicó a los policías que su compañero sentimental había tirado sangre por la boca tras sufrir convulsiones.
El médico del SAMU certificó el fallecimiento sin poder determinar la causa del mismo. Un equipo de Policía Científica se desplazó a la calle Santos Justo y Pastor y realizó una minuciosa inspección en el piso. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia.
Los especialistas de la Policía Nacional, que no hallaron indicios criminales en la vivienda, investigan si el hombre sufrió las convulsiones tras consumir alguna sustancia estupefaciente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.