La Policía incauta 174 plantas de marihuana en una vivienda de la Malvarrosa

Plantas de marihuana y sistema de iluminación y ventilación incautados./LP
Plantas de marihuana y sistema de iluminación y ventilación incautados. / LP

Los agentes además requisaron 3,4 kilos de marihuana así como dos balanzas de precisión y un complejo sistema de ventilación e iluminación que se abastecía de un enganche irregular a la red eléctrica

EFEValencia

Tres patrullas de la Policía Local del Distrito Marítimo de Valencia ha intervenido 174 plantas y 3,4 kilos de marihuana en una vivienda en el barrio de la Malvarrosa.

La investigación comenzó gracias a la colaboración de unos ciudadanos que comunicaron que existía un domicilio sospechoso de cultivar droga en el barrio de la Malvarrosa.

El propietario del invernadero clandestino ha colaborado con los agentes y ha permitido el registro de su domicilio habiendo consultado antes a su abogada. El joven, un alemán nacionalizado como italiano, está acusado de un delito contra la salud pública.

Los agentes involucrados en la operación requisaron las 174 plantas y los 3,4 kilos de marihuana así como dos balanzas de precisión y un complejo sistema de ventilación e iluminación que se abastecía de un enganche irregular a la red eléctrica.